AVISO DE PRIVACIDAD
La Coordinación de Gestión Académica, hace de su conocimiento que no realizará transferencia alguna de los datos recabado y que de ser necesario, sólo los transmitirá, en los casos previstos en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información y en el Reglamento de Transparencia y Reglamento para la Transparencia de la Información Universitaria de la UAM.
La Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, a través de la Coordinación de Gestión Académica, con domicilio en Av. San Pablo Xalpa No. 180 Col. Reynosa Tamaulipas, Edifico c, 2° Piso, C.P. 02200, Alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México, será responsable de recabar datos personales de los usuarios, así como de su uso, protección y resguardo de la información que se ingrese a través del sitio web.
Lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 2, 14 y 15 del Reglamento para la Transparencia de la Información Universitaria de la UAM, y demás disposiciones aplicables.
Datos requeridos:
- Nombre completo
- CURP
- RFC
- Correo electrónico
- Número telefónico
- Ciudad y Entidad Federativa
- Ocupación actual
- Currículum Vitae
- Grado Académico (Escolaridad: licenciatura, maestría, doctorado)
- Nivel del Sistema Nacional de Investigadores
Finalidades del tratamiento de los datos personales:
- Navegación óptima en el sitio
- Compartir información con propósitos de vinculación, investigación educativa, cursos de educación continua, para gestionar las solicitudes de los usuarios (personal académico, alumnado, egresadas y egresados y usuarios externos).
- Procesar información de acuerdo con perfiles académicos para la evaluación de proyectos institucionales y expedientes de personal académico participante en las convocatorias y lineamientos de los fondos y programas de recursos extraordinarios.
- Generación de datos estadísticos.
La Coordinación de Gestión Académica, hace de su conocimiento que no realizará transferencia alguna de los datos recabado y que de ser necesario, sólo los transmitirá, en los casos previstos en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información y en el Reglamento de Transparencia y Reglamento para la Transparencia de la Información Universitaria de la UAM.
La aceptación del presente aviso implica que los datos personales han sido otorgados voluntariamente. De la misma manera, el titular reconoce como su responsabilidad la autenticidad y actualidad de estos.
La instancia universitaria responsable del Sistema de Datos Personales es la Unidad de Transparencia. Para el ejercicio de cualquiera de los Derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva en el domicilio ubicado en Prolongación Canal de Miramontes No. 3855, Col. Ex Hacienda San Juan de Dios, Alcaldía en Tlalpan, C.P. 14387, Ciudad de México, Edificio A – Poniente Planta Baja; teléfono: 5483 4000 ext. 1587 y 1588, correo electrónico transparencia@correo.uam.mx.
Los cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad, se llevarán a cabo a través de este sitio web.
Junio de 2021
COORDINADORA
Lic. Xóchitl Guadalupe Moctezuma Martínez
55 53189203 | cga@azc.uam.mx
JEFA DE LA SECCIÓN DE CONTRATOS Y CONVENIOS
Dra. Analía Vieyra Rojas
55 53189384 | convenios@azc.uam.mx
JEFA DE LA SECCIÓN DE GESTIÓN TECNOLÓGICA Y ARTICULACIÓN INSTITUCIONAL
Lic. Juana Carmen Velázquez Cedillo
55 53189206 | prodep@azc.uam.mx
ASESOR TÉCNICO DE LA SECCIÓN DE GESTIÓN TECNOLÓGICA Y ARTICULACIÓN INSTITUCIONAL
Lic. Jorge Flores
JEFA DE LA SECCIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA
Mtra. Verónica Morales Llanito
55 53189515 53189585 | educon@azc.uam.mx
JEFA DE LA SECCIÓN DE PROMOCIÓN ACADÉMICA
Lic. Elia Ortiz Orozco
55 53189204 | promacad@azc.uam.mx
ASISTENTE ADMINISTRATIVA
Lic. Elizabeth Guzmán Mejía
55 53199000 ext. 2112 | asistencia.cga@azc.uam.mx
PROYECTO DE MOVILIDAD
55 53189257 | movilidad@azc.uam.mx
PROGRAMA DE SERVICIO SOCIAL./strong>
55 53189216 53189516 | secsoc@azc.uam.mx
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