ASISTENCIA ADMINISTRATIVA

 

La Asistencia Administrativa brinda el apoyo para la gestión y seguimiento administrativo del presupuesto, asegura el uso eficiente de los recursos, la gestión de solicitudes y trámites y da seguimiento al proceso administrativo de los recursos otorgados para la operación y apoyo a la Coordinadora en gestión, para el cumplimiento de los objetivos.

Asimismo, se encarga de dar cauce y orientación sobre trámites gestionados y autorizados de las diferentes Secciones los cuales son enviados a distintas áreas de la Unidad.

CIRCULARES Y ACUERDOS

[ + ] INFORMACIÓN

GUÍAS DE TRÁMITES

[ + ] INFORMACIÓN

¡CONTÁCTANOS!

15 + 13 =

COORDINADORA
Lic. Xóchitl Guadalupe Moctezuma Martínez
55 53189203 | cga@azc.uam.mx

JEFA DE LA SECCIÓN DE CONTRATOS Y CONVENIOS
Dra. Analía Vieyra Rojas
55 53189384 | convenios@azc.uam.mx

JEFA DE LA SECCIÓN DE GESTIÓN TECNOLÓGICA Y ARTICULACIÓN INSTITUCIONAL
Lic. Juana Carmen Velázquez Cedillo
55 53189000 ext.2209 | gestiontaicga@azc.uam.mx

ASESOR TÉCNICO DE LA SECCIÓN DE GESTIÓN TECNOLÓGICA Y ARTICULACIÓN INSTITUCIONAL
Lic. Jorge Flores
55 53189206 | prodep@azc.uam.mx | sni@azc.uam.mx

JEFA DE LA SECCIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA
Mtra. Verónica Morales Llanito
55 53189515 53189585 |
educon@azc.uam.mx

JEFA DE LA SECCIÓN DE PROMOCIÓN ACADÉMICA
Lic. Elia Ortiz Orozco
55 53189204 | promacad@azc.uam.mx

ASISTENTE ADMINISTRATIVA
Lic. Elizabeth Guzmán Mejía
55 53199000 ext. 2112 |
asistencia.cga@azc.uam.mx

PROYECTO DE MOVILIDAD 
55 53189257 | movilidad@azc.uam.mx

PROGRAMA DE SERVICIO SOCIAL./strong>
55 53189216 53189516 | secsoc@azc.uam.mx

SÍGUENOS EN: