TRIMESTRE 25-O | CURSO PARA LIBERAR EL REQUISITO DE IDIOMA | NÚMERO DE EVENTO: AEVE202400035

Si requieres factura, te sugerimos realizar tu pago a partir del 01 de septiembre de 2025, esto debido a que por el periodo vacacional administrativo de la Universidad, no se emitirán facturas del 11 al 31 de agosto de 2025.

OBJETIVO
Al finalizar el curso los participantes aplicar diversos tipos de estrategias de comprensión de lectura y de vocabulario que les permita lograr una lectura eficaz de textos jurídicos en inglés.

DIRIGIDO A

Egresados y alumnos de la Licenciatura de Derecho de la UAM que se encuentren cursando los trimestres 11° y 12°.

NIVEL DE LIBERACIÓN DEL IDIOMA

Nivel obtenido al finalizar y aprobar el curso, según el MCER: A2

GENERALIDADES

Modalidad: En línea. Curso autogestivo en plataforma Moodle del Campus Virtual Educon.

Duración: 50 horas.

Fechas:  Lunes a domingo del 18 de octubre al 13 de diciembre de 2025.

Horario: Abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana (24/7).
Se realiza una unidad por semana (cada semana se cierra la unidad y se abre
la siguiente)
.

Fechas límite de inscripción: 14 de octubre de 2025.

Instructor: Curso autogestivo. Se espera que los participantes desplieguen de forma independiente sus capacidades de estudio, de tal manera que realicen todas sus actividades sin el acompañamiento de un tutor o asesor..

CUOTA*
Comunidad UAM (Alumnos y Egresados): $1,250.00
Público en general: $ 1,500.00

CURSO PARA LIBERAR EL REQUISITO DEL IDIOMA
Para poder liberar el requisito de idioma es necesario cursar y aprobar el curso con una calificación mínima de 70. Así como, haber presentado los exámenes parcial y final en las fechas y horarios establecidos.

REQUISITOS PARA OBTENER LA CONSTANCIA
El participante deberá:

  • Obtener calificación aprobatoria mínima de 70.
  • Haber presentado los dos exámenes del curso (parcial y final) en las fechas y horarios establecidos.
  • Cumplir con los trabajos, tareas, actividades.
  • No tener adeudo en la cuota de inscripción
  • Responder a la encuesta de satisfacción

NOTAS IMPORTANTES

  • Las inscripciones se cierran tres días antes del inicio del evento, o al cubrir el cupo máximo de participantes. (En los casos de idiomas se cierran en las fechas indicadas en la convocatoria).
  • En caso de no reunir el mínimo de participantes, la Sección de Educación Continua se reserva el derecho de reprogramar o cancelar la actividad.
  • El tiempo administrativo para la generación de reembolso por cursos cancelados por la Sección podría ser hasta de 30 días hábiles.
    Todos los reembolsos se generan mediante cheque, el cual, se entrega en las instalaciones de la Universidad.
  • Los comprobantes de pago y datos del interesado(a) se deben enviar el mismo día en el que se realizó la operación bancaria (deposito o transferencia) al correo electrónico señalado. No se recibirán comprobantes de pago de meses anteriores. La Sección de Educación Continua no se hace responsable de pagos enviados fuera de tiempo o realizados por equivocación.