TRIMESTRE 25-I | CURSO PARA LIBERAR EL REQUISITO DE IDIOMA | NÚMERO DE EVENTO: AEVE202400033

OBJETIVO
Desarrollar las habilidades lingüísticas (comprensión auditiva, expresión oral, comprensión de lectura y expresión escrita) por medio de la práctica de funciones comunicativas frecuentes en la vida diaria. El contenido del programa incluye, además de las funciones comunicativas mencionadas, el desarrollo progresivo de estructuras gramaticales y aspectos sintácticos, semánticos y léxicos de la lengua meta.

DIRIGIDO A

Comunidad UAM y público en general, mayores de 18 años.

GENERALIDADES

Modalidad: Virtual, a través de plataforma de videoconferencia

Duración: 50 horas de videoconferencia y 16 horas de ejercicios por nivel. 66 horas en total

Fechas:  Sábados del 25 de enero al 22 de marzo de 2025

Horario: 08:30 – 14:00 hrs

Fechas límite de inscripción: 21 de enero de 2025

Instructor: Varios.

CUOTA*
Comunidad UAM (alumnos, egresados y trabajadores): $1,700.00 M.N.
Público en general: $2,500.00 M.N.

*La cuota no incluye el costo del libro.

*La cuota es por nivel.

*Se cursa un nivel por módulo.

CURSO PARA LIBERAR EL REQUISITO DEL IDIOMA
Para poder liberar el requisito de idioma es necesario cursar y aprobar hasta el nivel Basic III del curso.

REQUISITOS PARA OBTENER LA CONSTANCIA
El participante deberá:

  • Cubrir el 80% de asistencia
  • Obtener calificación aprobatoria mínima de 70.
  • Cumplir con los trabajos, tareas, actividades y aprobar las evaluaciones aplicadas por el (la) instructor(a)
  • No tener adeudo en la cuota de inscripción
  • Responder a la encuesta de satisfacción

NOTAS IMPORTANTES

  • Las inscripciones se cierran tres días antes del inicio del evento, o al cubrir el cupo máximo de participantes. (En los casos de idiomas se cierran en las fechas indicadas en la convocatoria).
  • En caso de no reunir el mínimo de participantes, la Sección de Educación Continua se reserva el derecho de reprogramar o cancelar la actividad.
  • El tiempo administrativo para la generación de reembolso por cursos cancelados por la Sección podría ser hasta de 30 días hábiles.
    Todos los reembolsos se generan mediante cheque, el cual, se entrega en las instalaciones de la Universidad.
  • Los comprobantes de pago y datos del interesado(a) se deben enviar el mismo día en el que se realizó la operación bancaria (deposito o transferencia) al correo electrónico señalado. No se recibirán comprobantes de pago de meses anteriores. La Sección de Educación Continua no se hace responsable de pagos enviados fuera de tiempo o realizados por equivocación.