TRIMESTRE 25-I| CURSO PARA LIBERAR EL REQUISITO DE IDIOMA | NÚMERO DE EVENTO: AEVE202400034
OBJETIVO
Al finalizar el curso los participantes podrán extraer información de textos escritos en inglés en diferentes áreas del conocimiento, expresarla en español tanto de manera escrita como de manera oral.
DIRIGIDO A
Alumnos de licenciatura de UAM y de otras instituciones de educación superior, mayores de 18 años.
GENERALIDADES
Modalidad: Virtual, a través de plataforma de videoconferencia
Duración: 50 horas de videoconferencia por nivel
Fechas: Sábados del 25 de enero al 22 de marzo de 2025
Horario: 08:30 – 14:00 hrs.
Fecha límite de inscripción: 21 de enero de 2025
Instructor: Varios.
NIVELES
- Nivel I
- Nivel II
CUOTA POR NIVEL*
Comunidad UAM (alumnos, egresados y trabajadores): $1,400.00 M.N.
Público en general: $2,500.00 M.N.
*Se cursa un nivel por trimestre.
CURSO PARA LIBERAR EL REQUISITO DEL IDIOMA
Para poder liberar el requisito de idioma es necesario cursar y
aprobar los niveles I y II del curso. Se cursa un nivel por trimestre.
REQUISITOS PARA OBTENER LA CONSTANCIA
El participante deberá:
- Cubrir el 80% de asistencia
- Obtener calificación aprobatoria mínima de 70.
- Cumplir con los trabajos, tareas, actividades y aprobar las evaluaciones aplicadas por el (la) instructor(a)
- No tener adeudo en la cuota de inscripción
- Responder a la encuesta de satisfacción
NOTAS IMPORTANTES
- Las inscripciones se cierran tres días antes del inicio del evento, o al cubrir el cupo máximo de participantes. (En los casos de idiomas se cierran en las fechas indicadas en la convocatoria).
- En caso de no reunir el mínimo de participantes, la Sección de Educación Continua se reserva el derecho de reprogramar o cancelar la actividad.
- El tiempo administrativo para la generación de reembolso por cursos cancelados por la Sección podría ser hasta de 30 días hábiles.
Todos los reembolsos se generan mediante cheque, el cual, se entrega en las instalaciones de la Universidad. - Los comprobantes de pago y datos del interesado(a) se deben enviar el mismo día en el que se realizó la operación bancaria (deposito o transferencia) al correo electrónico señalado. No se recibirán comprobantes de pago de meses anteriores. La Sección de Educación Continua no se hace responsable de pagos enviados fuera de tiempo o realizados por equivocación.