TRIMESTRE 24-I | CURSO PARA LIBERAR EL REQUISITO DE IDIOMA | NÚMERO DE EVENTO: AEVE202400031
OBJETIVO
Desarrollar las habilidades lingüísticas (comprensión auditiva, expresión oral,
comprensión de lectura y expresión escrita) por medio de la práctica de
funciones comunicativas frecuentes en la vida diaria.
DIRIGIDO A
Comunidad UAM y público en general, mayores de 18 años.
GENRALIDADES
Modalidad: Virtual, a través de plataforma de videoconferencia
Duración: 50 horas de videoconferencia por nivel
Fechas: Lunes a viernes del 01 al 12 de julio de 2024
Horario: 09:00 – 14:00 hrs.
Fechas límite de inscripción:
Alumnos de nuevo ingreso al idioma: 21 de mayo de 2024
Alumnos de re inscripción al idioma: 22 de mayo de 2024
Instructor: Varios.
EXAMEN DE UBICACIÓN
Sólo para alumnos de nuevo ingreso al idioma Inglés:
Sábado 25 de mayo de 2024, de las 12:00 a las 14:00 hrs.
*Todos los alumnos de nuevo ingreso al idioma deberán presentar el
examen de ubicación.
CUOTA POR NIVEL
Comunidad UAM (alumnos, egresados y trabajadores): $1,400.00 M.N.
Público en general: $2,500.00 M.N.
CURSO PARA LIBERAR EL REQUISITO DEL IDIOMA
Para poder liberar el requisito de idioma es necesario cursar y aprobar hasta el nivel Basic English III del curso. Se cursa un nivel por trimestre.
REQUISITOS PARA OBTENER LA CONSTANCIA
El participante deberá:
- Cubrir el 80% de asistencia
- Obtener calificación aprobatoria mínima de 70.
- Cumplir con los trabajos, tareas, actividades y aprobar las evaluaciones
aplicadas por el (la) instructor(a) - No tener adeudo en la cuota de inscripción
- Responder a la encuesta de satisfacción
NOTAS IMPORTANTES
- Las inscripciones se cierran tres días antes del inicio del evento, o al cubrir el cupo máximo de participantes. (En los casos de idiomas se cierran en las fechas indicadas en la convocatoria).
- En caso de no reunir el mínimo de participantes, la Sección de Educación Continua se reserva el derecho de reprogramar o cancelar la actividad.
- El tiempo administrativo para la generación de reembolso por cursos cancelados por la Sección podría ser hasta de 30 días naturales.
Todos los reembolsos se generan mediante cheque, el cual, se entrega en las instalaciones de la Universidad. - Los comprobantes de pago y datos del interesado(a) se deben enviar el mismo día en el que se realizó la operación bancaria (deposito o transferencia) al correo electrónico señalado. No se recibirán comprobantes de pago de meses anteriores. La Sección de Educación Continua no se hace responsable de pagos enviados fuera de tiempo o realizados por equivocación.